viernes, 6 de julio de 2012

Irene Schiavon y Pablo Feijoo, mejores jugadores de la campaña


La Federación Española de Rugby ha dado a conocer los dos jugadores más regulares de División de Honor en la acabada temporada, tanto en categoría masculina como femenina. El premio, que se contabiliza con la suma los votos de los entrenadores en cada jornada liguera, ha ido a parar a Pablo Feijóo, medio melé de Cetransa El Salvador y capitán de la selección española de Seven, y a Irene Schiavon, internacional del Olímpico de Pozuelo.
Pablo, que ya fue elegido Mejor Jugador de la Liga'2009 y Mejor Jugador Nacional'2011, sucede en el palmarés a Eduard Sorribes, mientras que Irene sucede a su compañera en la selección Ángela del Pan.
Tras un entrenamiento de la selección de Rugby a 7, que prepara la cita de este fin de semana en Odense (Dinamarca), Pablo añadió que "este año ha habido muy buenos jugadores en la Liga Renfe, como Dan Waenga del VRAC, Tom Parker y Corey Simpson en Ordizia o Carlos Blanco que ha hecho una gran temporada con Vigo".Pablo Feijoo aseguró que "es un orgullo ser elegido el Jugador Más Regular porque representa una línea, el trabajo a lo largo de toda la temporada. Hacer un partido bueno es relativamente fácil pero mantenar una buena línea de juego, jornada a jornada, es lo complicado. Además, que los entrenadores rivales se fijen en tí y te voten le da más valor al premio si cabe".
Irene, una de las piezas claves en la línea de tres cuartos de Olímpico y de la selección española, no se olvida tampoco de las rivales. "Sé que ha habido muchas jugadoras muy regulares con sus clubes, en Majadahonda, el CRAT y en las campeonas del INEF, no podría citar a todas, lo cierto es que el nivel de la liga femenina ha subido su nivel".Por su parte, Irene Schiavon también se mostraba muy ilusionada con el premio otorgado por los entrenadores rivales. "Me hace mucha ilusión recibir este reconocimiento porque significa que vas haciendo bien las cosas y que tu esfuerzo y entrenamiento es apreciado. Sin olvidar, claro, que el autentico premio es estar al cien por cien cada fin de semana para mi equipo, que son las que me ayudan a conseguir esta regularidad"
Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario